martes, 7 de diciembre de 2010

Mos Burger, las hamburguerserias japonesas

¿Quién no ha visitado un Mc Donnals y un Burger King? ¿Pero quien ha visitado un Mos Burger?, seguro que a la primera pregunta todo el mundo ha contestado con un "yo si he ido", pero a la del Mos Burger, muchos que hayáis visitado japón habréis entrado en uno de ellos, y otros simplemente aun no han estado o no vayan a estar nunca en este establecimiento.
Pues bien, solo os tengo que contar que es una hamburguesería muy normalita, con precios asequibles y sobre todo con muy buena atención (aunque aquí he de decir que en japon siempre en todos los lugares publicos hay muy buena atención).

MOS Burger (モスバーガー, Mosu bāgā?), es una cadena de hamburgueserías japonesa que es parte de MOS Food Services S.A.
Su sede central se encuentra en Tokio. También es el nombre de las hamburguesas que se venden en estos locales.



Las siglas "MOS" hacen referencia a las palabras en inglés Mountain (montaña), Ocean (océano) y Sun (sol). Fueron tomadas del nombre que tuvo la empresa predecesora, Merchandising Organizing System; anteriormente también fue utilizado como abreviatura de "MOSt delicious" (la más deliciosa) y hasta no hace mucho como siglas que hacen referencia a las palabras en inglés Mountain (montaña), Ocean (océano) y Sea (mar).


En Japón es la segunda cadena de hamburgueserías detrás de McDonald's.

A pesar de ser una cadena de comida rápida, la hamburguesa se prepara una vez recibido el pedido, por lo que dentro de las cadenas de comida rápida tiene la característica de presentar una preparación más acorde a un slow food.













Espero que os haya gustado, Ja Ne.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario