miércoles, 14 de agosto de 2013

CONCURSO GRACIAS POR LAS 100.000 VISITAS!!!

Es la primera vez que voy a hacer un concurso y la verdad es que tengo muchas ganas de que la gente participe y se pueda llevar algún pequeño detalle o como se diría en japones..... ほんのきもちです

Estos días he estado pensando las bases y bueno sobre todo de que forma voy a hacer el sorteo.

Pues bien, lo primero que hay que hacer para poder participar en este sorteo es hacerse seguidor o miembro de este blog!!! No, no os asustéis con eso de hacerse miembro, que no hay que pagar nada, es totalmente gratuito y solo os tendréis que hacer seguidor y ya esta.


Es una forma de tener controlado un poco el sorteo y sobre todo a la hora de salir el ganador tener un poco controlado este asunto y que no haya ningún tipo de fraude de otras personas que quieran el premio sin que ellos sean los auténticos ganadores.

Al hacerte seguidor, puedes comentar las entradas de mi blog de una forma nada anónima y a la hora de hacer yo el sorteo y ver el numero agraciado y el ganador, el tendrá que escribir en la (entrada donde anuncie el ganador), un comentario diciendo que el es el ganador y así podremos ponernos en contacto para poder enviarle el regalo.

No os preocupéis, porque ya os lo recordare mas adelante como lo tenéis que hacer.

Y como os podéis hacer seguidores, pues de una forma sencilla y siguiendo los pasos que te diga el blog.
Tenéis que fijaros a la derecha del blog, donde pone seguidores, para que lo veáis mejor aquí os dejo una foto de donde esta.

 

Luego tan solo tendréis que pinchar donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO y seguir las instrucciones que os indicaran.

Es muy fácil.

Ahora os voy a enseñar que regalos son, pues son dos, pero también os tengo que aclarar una cosa después.

Unos palillos japoneses para comer vuestras comidas favoritas, con forma de espadas laser de las famosas películas de Star Wars.


Un libro que habla sobre Akihabara y esta lleno de ilustraciones, sobre todo lo que mas hay son ilustraciones del barrio electrónico de Tokio: Akihabara.



Bueno, estos son los dos regalos que voy a hacer para todas las personas que se hagan seguidores de mi blog y recuerda, que si no eres seguidor no podrás participar en el concurso.

El sorteo lo haré yo, con unos papelitos donde pondré los números según el registro de la persona, tener en cuenta que ya hay 40 seguidores, pues bien, el primer seguidor tendrá ya asignado el numero 1 y el último seguidor, osea el numero 40, ya tiene asignado su numero que es el 40 y así sucesivamente.

Una vez puesto todos los números en los papelitos, sacaré uno al azar, daré 3 días para que me conteste en la entrada que haré sobre el ganador y si pasados esos 3 días no me contesta, pasaré al siguiente numero, ya que sacaré tres números, para tener a alguien de reserva. Si ninguna de esas tres personas contestaran, volvería a sortearlo quitando esos tres números del sorteo.

Otra cosa que quiero aclarar, en el sorteo puede participar cualquier persona de todo el mundo, latinoamerica, europa, asia, de todos los sitios, pero solo hay un pequeño inconveniente, por motivos económicos obviamente.

Para los palillos y el libro entran a participar todos los Españoles, ya que el coste del envío no supondrá mucho.
Sin embargo, para la gente que no sea de España, solamente podrá optar a los palillos japoneses, el motivo es obvio, no es lo mismo enviar a latinoamerica, europa, asia o otro sitio del mundo un libro con los palillos que a España.

Quiero que quede esto muy claro, solamente los palillos y el libro lo pueden ganar la gente que viva en España y los palillos japoneses el resto del mundo.

Quiero que esto último quede muy claro para que luego no haya malas interpretaciones ni digáis que no cumplo con mi palabra.

Para participar, tenéis desde hoy hasta el día 1 de septiembre.

A que esperáis para haceros seguidores y recibir uno de estos fantásticos premios??

Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario